Área Privada   |   Aula Virtual

Forlacma tiene como objetivo principal trasmitir, a través de la formación, los conocimientos y las habilidades necesarias para proporcionar soporte y ayuda al binomio madre-hijo en el amamantamiento natural.

Nuestro compromiso con la lactancia nos anima a desarrollar actividades formativas específicas y de excelente calidad, y a poder adecuarlas a las necesidades de cada alumno.

Para ello, un grupo multidisciplinar de profesionales de la salud, comprometidos con la lactancia materna, la educación y la formación de calidad, hemos desarrollado un proyecto orientado a las necesidades formativas de todos los actores implicados en la protección, promoción y apoyo de la lactancia materna.

Presentación Curso de Formación Avanzada en Lactancia Materna

Forlacma se sustenta en unos valores clave que dirigen nuestras actuaciones y nuestra vocación de promoción, protección y apoyo de la lactancia materna, y que se definen en los siguientes puntos:

  • Responsabilidad y Compromiso: nos sensibilizamos ante el problema de salud que supone para la población el descenso en las tasas de amamantamiento a nivel mundial, y contribuimos con nuestro proyecto a la mejora de la salud de las madres y sus hijos.
  • Excelencia en la formación: nos comprometemos con los conceptos fundamentales de la excelencia en la calidad de la formación, cuidando al detalle tanto los contenidos formativos, como la metodología, la evidencia científica, los materiales de soporte o la personalización en la tutorización del alumnado.
  • Integración: nuestro equipo está compuesto por profesionales de distintos campos del ámbito de la salud que aportan una visión transdisciplinar, teniendo como objetivo común la salud de la madre y del niño.
  • Innovación: abordamos nuestras actividades en actitud permanente de mejora, adaptándonos a los nuevos avances científicos y tecnológicos, lo que nos permite estar al día tanto en conocimientos como en las tecnologías educativas propias para la transmisión de estos.

En Forlacma queremos ser una organización reconocida como referente en el sector de la formación en lactancia materna, caracterizándonos por nuestra cercanía en la atención y siendo reconocidos por la calidad, la especialización, la eficiencia y la metodología de nuestra formación.