Área Privada   |   Aula Virtual

Cursos presenciales

FORLACMA pone a tu disposición a través de nuestra formación presencial los conocimientos y habilidades necesarias para manejar aquellas situaciones en las que el binomio madre-hijo demandan ayuda en el amamantamiento natural.

La metodología activa práctica-presencial, en la que el alumno interacciona junto a los docentes, proporciona a los alumnos un mayor vínculo con los mismos: la comunicación fluye mejor y hay más contacto entre el docente y el alumno.

Este contacto personal con tus profesores y resto de alumnos te enriquecerá como profesional y te ayudará a desarrollar tus habilidades personales para conseguir los objetivos de aprendizaje programados.

El valor añadido de nuestros cursos presenciales es además una magnífica oportunidad de establecer contacto directo con personas con tus mismos intereses y con los que podrás colaborar en la resolución de problemas, dudas y por supuesto la creación de proyectos

Otra ventaja de nuestros cursos online la aporta la parte práctica, donde se materializa la demostración de lo aprendido, y los profesores pueden ir resolviendo las dudas que le pueden surgir al alumno durante la parte práctica.