Área Privada   |   Aula Virtual

Formación avanzada en lactancia materna Prepárate para ser Consultora Internacional en Lactancia (IBCLC) 3ª Edición Plazas limitadas Formación avanzada en lactancia materna Prepárate para ser Consultora Internacional en Lactancia (IBCLC) 3ª Edición Plazas limitadas Formación avanzada en lactancia materna Prepárate para ser Consultora Internacional en Lactancia (IBCLC) 3ª Edición Plazas limitadas

FORLACMA

La formación en lactancia materna

Programas formativos específicos en lactancia materna

La formación más completa, de mayor calidad, acreditada y acorde a la evidencia científica más actualizada.

Autores, profesores y tutores expertos en Lactancia Materna (Consultores Internacionales en Lactancia IBCLC) 

Aprendizaje mediante plataforma virtual de formación, a tu propio ritmo y adaptada a tus necesidades.



Actualidad Forlacma





Testimonios

  • Marina González
    Soy matrona y he realizado este curso con la intención de examinarme para ser Consultora Internacional en Lactancia (IBCLC). A diario resuelvo consultas de lactancia en mi trabajo y me gustaría hacer consultas a domicilio como Consultora. El curso me ha gustado bastante tanto por los contenidos como por los profesores que son IBCLC en activo y nos han resuelto rápido todas las dudas.
    Marina González
    Matrona
  • Aurora López
    Mi intención al realizar este curso ha sido muy clara: actualizar mis conocimientos sobre lactancia materna. El Centro de Salud donde trabajo está en fase de acreditación IHAN y todos los profesionales que trabajamos en él necesitamos actualizarnos para poder optar a dicho reconocimiento. Este curso me ha proporcionado la actualización que necesito, y creo que aprovecharé para examinarme para consultora internacional en lactancia (IBCLC).
    Aurora López
    Médico de familia
  • Roser Pons
    Realizar el curso “Formación Avanzada en Lactancia Materna“ ha supuesto para mí una toma de consciencia impresionante del tema de la lactancia materna. Soy Auxiliar de Enfermería y estoy en contacto directo con madres y bebés, ya que trabajo en paritorio; el haber hecho el curso me va a permitir poder ayudar de manera adecuada a muchas madres lactantes cada día. Se lo recomiendo a todas las compañeras que quieran ayudar a través de una buena formación en lactancia materna
    Roser Pons
    Auxiliar de Enfermería
  • Luisa  Gutiérrez
    Había buscado otros cursos para preparar el examen IBCLC pero me decidí por este por su temario específico, el manual de lactancia exclusivo y porque los profesores son IBCLC de prestigio. El curso me ha sorprendido mucho, aunque ha sido la primera edición, por la distribución de contenidos y su clara orientación a la preparación del examen de consultora internacional en lactancia (IBCLC). Además, al estar acreditado puedo utilizar esa puntuación para las bolsas de trabajo y para las próximas oposiciones.
    Luisa Gutiérrez
    Enfermera


Contacto
close slider



Abrir chat