Área Privada   |   Aula Virtual

FORLACMA

La formación en lactancia materna

Programas formativos específicos en lactancia materna

La formación más completa, de mayor calidad, acreditada y acorde a la evidencia científica más actualizada.

Autores, profesores y tutores expertos en Lactancia Materna (Consultores Internacionales en Lactancia IBCLC) 

Aprendizaje mediante plataforma virtual de formación, a tu propio ritmo y adaptada a tus necesidades.



Actualidad Forlacma





Testimonios

  • Marina González
    Soy matrona y he realizado este curso con la intención de examinarme para ser Consultora Internacional en Lactancia (IBCLC). A diario resuelvo consultas de lactancia en mi trabajo y me gustaría hacer consultas a domicilio como Consultora. El curso me ha gustado bastante tanto por los contenidos como por los profesores que son IBCLC en activo y nos han resuelto rápido todas las dudas.
    Marina González
    Matrona
  • Aurora López
    Mi intención al realizar este curso ha sido muy clara: actualizar mis conocimientos sobre lactancia materna. El Centro de Salud donde trabajo está en fase de acreditación IHAN y todos los profesionales que trabajamos en él necesitamos actualizarnos para poder optar a dicho reconocimiento. Este curso me ha proporcionado la actualización que necesito, y creo que aprovecharé para examinarme para consultora internacional en lactancia (IBCLC).
    Aurora López
    Médico de familia
  • Roser Pons
    Realizar el curso “Formación Avanzada en Lactancia Materna“ ha supuesto para mí una toma de consciencia impresionante del tema de la lactancia materna. Soy Auxiliar de Enfermería y estoy en contacto directo con madres y bebés, ya que trabajo en paritorio; el haber hecho el curso me va a permitir poder ayudar de manera adecuada a muchas madres lactantes cada día. Se lo recomiendo a todas las compañeras que quieran ayudar a través de una buena formación en lactancia materna
    Roser Pons
    Auxiliar de Enfermería
  • Luisa  Gutiérrez
    Había buscado otros cursos para preparar el examen IBCLC pero me decidí por este por su temario específico, el manual de lactancia exclusivo y porque los profesores son IBCLC de prestigio. El curso me ha sorprendido mucho, aunque ha sido la primera edición, por la distribución de contenidos y su clara orientación a la preparación del examen de consultora internacional en lactancia (IBCLC). Además, al estar acreditado puedo utilizar esa puntuación para las bolsas de trabajo y para las próximas oposiciones.
    Luisa Gutiérrez
    Enfermera


Contacto
close slider



Abrir chat